Lagarde lanzó su Organic Malbec originario de viñedos centenarios

0

 

Lagarde lanzó su Organic Malbec 2018, proveniente de viñedos centenarios ubicados en su finca de Mayor Drummond. El lanzamiento se suma al rosado de Semillón y Malbec que salió a la venta el año pasado. La línea Organic fue certificada por la Organización Internacional Agropecuaria (OIA).

“Este vino reafirma nuestro compromiso histórico de cuidar a la tierra y a su gente. Con cada nuevo lanzamiento, se fortalece esa promesa de trabajar el terruño con cuidado y proyección a largo plazo. Aunque nuestra bodega tenga más de 122 años, sentimos que este es sólo el comienzo”, aseguró Sofía Pescarmona, CEO y copropietaria de Lagarde.

El lanzamiento coincide con el reciente anuncio de que Bodega Lagarde recibió la certificación de Sistema B como empresa de triple impacto de B Lab, una organización global cuyo eje se basa en la creencia de que las empresas pueden ser agentes de cambio y contribuir a la solución de las grandes problemáticas sociales y ambientales. Lagarde se convirtió en la bodega más antigua de América y la más grande de Latinoamérica en sumarse a la comunidad mundial de Empresas B. El precio sugerido es de $ 460.