Hoy lanzamiento de Tango por los Caminos del Vino 2018 en Bodega Dante Robino

Bodega Dante Robino será la sede inaugural de la XI Edición del Festival Internacional de Tango por los Caminos del Vino. El viernes 16 a las 18 hs. la bodega recibirá a los prestigiosos artistas Patricia Cangemi, Horacio Gómez y el Trio Ventus con un especial de Homero Expósito.

0
Tango Por Los Caminos Del Vino, en la Bodega Dante Robino. El espectáculo "Tango nuestro" estuvo integrado por grandes referentes del género y del ámbito artístico provincial y nacional: Varón Alvarez (voz), Susana Jerez (voz), Diego Ferreira (guitarra y danza), Claudia Putalivo (danza) y Mario Galván (piano y dirección musical).

 

Hoy a las 18 Bodega Dante Robino, de Familia Squassini, abrirá nuevamente sus puertas al prestigioso festival internacional “Tango por los Caminos del Vino 2018 ” con el objetivo de contribuir a la promoción y difusión del tango, su música y su danza.

El ciclo organizado por el Ministerio de Cultura del Gobierno de Mendoza tendrá lugar del 16 al 24 de noviembre donde destacados intérpretes locales, nacionales e internacionales desplegarán su talento en escenarios situados en bodegas, capillas, iglesias, sitios patrimoniales y turísticos de gran parte del territorio mendocino.

Bodega Dante Robino será el escenario donde los artistas Patricia Cangemi, Horacio Gómez y el Trio Ventus desplegarán su talento homenajeando al gran poeta del tango, Homero Expósito interpretando inolvidables clásicos como Absurdo, Yuyo verde, Pedacito de cielo, Chau, no va más, Al compás del corazón entre otros.

Bodega Dante Robino ofrece desde su apertura al turismo en 2010, propuestas artísticas de calidad que expresan el deseo de la Familia Squassini de lograr una vinculación natural entre el vino y la cultura. De esta forma, se han desarrollado en sus instalaciones las muestras de reconocidos artistas plásticos como Antonio Sarelli, Orlando Pardo y Angel Gil entre otros, como así también una apuesta constante a los ciclos de Tango y Música Clásica por los Caminos del Vino.

 

Fotos: Vinos y Buen Vivir