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Cámaras del vino lanzarán campañas «masivas y multimediáticas» de comunicación

 

El secretario de Agroindustria de la Nación, Luis Etchevehere, y el titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos de la Jefatura de Gabinete de Ministros, Hernán Lombardi, junto a Ángel Leotta, de COVIAR y Bernardo Lanzilotta, del Fondo Vitivinícola Mendoza, firmaron un convenio para que las instituciones se comprometan a llevar adelante un plan de acción para la promoción y difusión del Vino Argentino Bebida Nacional.

El objetivo será difundir, en campañas integrales masivas y multimediáticas de comunicación, las características culturales que impliquen la producción, la elaboración y el consumo de vino argentino y sus tradiciones.

Además, se habilitará un espacio gratuito de promoción en el Parque Tecnópolis, desde donde se realizarán las acciones contempladas en la Ley 26870 Plan Estratégico Vitivinícola 2020. Los contenidos que allí se expongan deberán responder al criterio público federal, cultural y educativo de la feria y cumplir con el Programa Nacional de Prevención y Lucha contra el Consumo Excesivo de Alcohol.

En ese marco el ministro de Economía, Infraestructura y Energía de Mendoza, Martín Kerchner, dio un discurso e hizo hincapié en la necesidad de “insertarnos con más fuerza en un mundo más competitivo”. En este sentido, apuntó a seguir trabajando en temas estructurales como la protección y promoción de la producción, para luego abrir un camino de innovación que permita la proyección del vino argentino en el mercado mundial.

“Proyectarnos al mundo no es una opción, es una obligación”, sostuvo enfáticamente el ministro Kerchner.

 

Fuente: prensa Economía

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