DESTACADA

Silvina Huertas, Ay Not Dead Mendoza: «Las claves en el rubro indumentaria son la atención al cliente y las promociones»

Silvina Huertas – Encargada de AY Not Dead Mendoza

 

-¿Cómo vienen las ventas de la nueva colección de verano?

-Viene muy bien, aunque es difícil vender prendas de verano cuando todavía estamos en invierno. Este año la nueva colección llegó un poco más temprano de lo habitual, pero nuestros clientes entienden que la marca trabaja con prendas exclusivas y limitadas, así que no esperan a que haga calor para venir. Además ahora empieza la temporada de eventos y fiestas, que también genera más ventas.

-¿Cómo les fue con la liquidación de invierno?

-Fue muy buena, vendimos casi todo. Este año ofrecimos muchas promociones sumadas a la liquidación, incluso en productos especiales, como los jeans, que no se suelen liquidar. Nunca nos va mal con las liquidaciones porque ofrecemos descuentos de verdad y precios que son accesibles.

-¿Cuáles son las claves para mantenerse a flote en el rubro indumentaria?

-Nuestras claves son la atención al cliente y las promociones. Al menos cinco días a la semana ofrecemos descuentos, y tenemos opciones de financiación. Además ponemos mucho esfuerzo en fidelizar al cliente con eventos, acciones y una atención muy personalizada. Posicionar una marca de ropa es un trabajo progresivo, pero lo hemos ido logrando con un trabajo muy meticuloso a lo largo del tiempo.

Escribe un comentarios