Latam suma nuevas rutas internacionales en 2018

0

 

Latam anunció que sumará tres nuevas rutas internacionales el próximo año: Se trata de Roma, Lisboa y Boston, desde el hub en Guarulhos (San Pablo). En el primero de los casos serán de tres vuelos semanales desde marzo que pasarán a cinco para julio de 2018.

Los otros dos destinos serán operados desde mediados del próximo año. “Tras la aprobación de los acuerdos JBA (Joint Business Agreement) de Latam con American Airlines y IAG por el CADE de Brasil, estas nuevas rutas demuestran el compromiso del grupo de proporcionar a nuestros pasajeros en Brasil y Latinoamérica los beneficios que esperamos de estos acuerdos, incluyendo más destinos, mayor conectividad y tarifas más bajas”, afirmó Enrique Cueto, CEO de Latam Airlines Group.

Hasta el momento, Latam vuela a seis destinos europeos (Madrid, Barcelona, París, Londres, Frankfurt y Milán) y cinco ciudades en Estados Unidos (Miami, Orlando, Nueva York, Washington y Los Ángeles). A partir del 16 de marzo de 2018, el vuelo JJ8180 de LATAM Airlines Brasil saldrá de São Paulo/Guarulhos a las 15:55 los miércoles, viernes y domingos, llegando a Roma (Aeropuerto Internacional Leonardo da Vinci) a las 07:55 del día siguiente, con un tiempo de viaje de 12 horas. El regreso, JJ8181, saldrá de Roma a las 10:00 los lunes, jueves y sábados, llegando a São Paulo a las 18:35 del mismo día. Operará la ruta con aeronaves Boeing 767, ofreciendo 191 asientos en la cabina Economy y 30 asientos en la cabina Premium Business.

Desde las épocas de esplendor de Varig que una compañía brasileña no llegaba a Roma en vuelos directos.

 

Fuente: Aviacionnews

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here