Linckard, el emprendimiento mendocino que busca ser el nuevo LinkedIn

La empresa se dedica al diseño de tarjetas de presentación digitales. Apuntan a generar un directorio de profesionales.

0

 

La empresa mendocina Linckard lanzó un servicio de tarjetas personales digitales que apunta a convertirse en “el próximo LinkedIn”, según su creador. El emprendimiento, originado por Andrés Puebla, se dedica al diseño de tarjetas para profesionales, empresas o eventos en formato digital, que se pueden compartir de forma sencilla entre dispositivos móviles y en redes sociales. La premisa es que estas reemplacen a las tarjetas de papel, formato que Puebla describe como “poco práctico y desactualizado”.

El servicio ofrece un diseño personalizado que permite incluir más información que una tarjeta tradicional, y cuenta con los planes Estándar y Custom Pro, además de packs especiales para empresas. “Además manejamos precios muy accesibles, que terminan siendo más convenientes que diseñar e imprimir tarjetas de papel, y mucho más sustentable”, agrega Puebla.

Si bien la empresa está en su primera etapa, el proyecto es que Linckard se convierta en una suerte de LinkedIn, donde los interesados puedan encontrar un directorio de profesionales por rubro con los que puedan contactarse de forma directa e inmediata, e incluso se organicen rondas de negocios. Xinca, el Ente de Turismo Mendoza, Claro, Entel y Contabilium son algunas de las empresas que ya usan la plataforma.