Este sábado Picnic & Party Day con vinos, cervezas, gastronomía y música en Hotel Potrerillos

Será el sábado 3 de noviembre. El evento dura hasta la tarde y los que quieran pasar la noche en el hotel tendrán un descuento del 20 %.

0

 

De la mano de Punto a Punto, MDZ Online y Hotel Potrerillos se realizará la primera edición de Picnic & Party Day, evento que combina paisaje, música, gastronomía, vinos, espumantes, cervezas y música: será el sábado 3 de noviembre en los jardines del hotel.

Comenzará al mediodía con un picnic y música en vivo con el cantante Agustín Amoros. La comida estará a cargo del hotel y será regional. Al atardecer habrá variedades de pizza gourmet, barra de tragos a cargo de Beat’s Bar y música con el Dj Simon Péndola. La jornada tendrá detalles especiales como canastos, copas de RCristal y mantas que se entregarán como obsequio a los asistentes. La gastronomía será libre en el almuerzo y en el after music, al igual que la degustación de vinos, espumantes, tragos y bebidas sin alcohol. Y para los que quieran contar con un espacio exclusivo, habrá un sector con livings y servicio de bebidas y comidas.

Además Hotel Potrerillos ha dispuesto para ese fin de semana una promoción en sus habitaciones para los que deseen pasar la noche, consistente en un 20% de descuento sobre la tarifa normal. Valor $ 970 por persona (hasta el domingo 14). Incluye ingreso, gastronomía, acceso a bebida, copa y manta de regalo.

El evento también contará con una vip con un espacio diferencial y servicio personalizado.

Entradas en www.tuentrada.com. Vip:  0261385685 y picnicdaymza@gmail.com.