Lorenzo Automotores abre dos agencias oficiales en San Rafael y San Juan

0

 

Por Lic. Damián Weizman Director Medios Cuyomotor

No todas son malas noticias en estos meses de estadísticas que evidencian un golpeado sector industrial en la Argentina, una fuerte caída en el consumo y en especial en la venta de autos 0 km. Hay excepciones y este es el caso de un concesionario de Mendoza que aún con este panorama se expande e introduce dos nuevas marcas a Cuyo.

Se trata de Lorenzo Automotores, en la actualidad uno de los concesionarios oficiales de Fiat en San Luis, San Rafael y Mendoza (llegó en 2013), que antes de mitad de año planea estrenar dos agencias oficiales. Una, con el mismo sello FCA (Fiat Chrysler Automóviles) con el desembarco en San Juan de las marcas Jeep, Dodge y Ram. La otra, con la apuesta de un concesionario oficial Ford en San Rafael, de donde es oriunda la familia Lorenzo -hoy con Gerardo como Director de la empresa-, que planea abrir en junio, con una fuerte apuesta al sector de las pickups, que es donde la marca del Óvalo pone todas las fichas este año, con la llegada de Ranger Raptor y de la dupla de lasbigsize F-150.

En San Juan tendrá como principal producto de volumen al exitoso SUV compacto Jeep, el Renegade, al mediano Compass y como referente de la marca Ram las enormes pickups 1.500 y 2.500.