DESTACADA

Estos son los sociales del Networking de Mujeres de Punto a Punto

El Networking Day de Mujeres de Punto a Punto 2018 volvió a ser una referencia ineludible para las mujeres y las empresas mendocinas. Los jardines de Casa del Visitante de Bodega Santa Julia-Familia Zuccardi fueron el escenario de un evento que combinó acciones empresariales, contactos sociales, alta gastronomía, música y sorteos.

La gastronomía estuvo a cargo del chef de la bodega Matías Aldasoro e incluyó una variada propuesta para todos los gustos. Los preferidos de la tarde: Sushi y mini sandwiches de salmón. Lo dulce no se quedó atrás con pastelería ideal para acompañar la tarde y maridar con vinos y espumantes de Santa Julia.

Las acciones de las empresas

  • Farmacias del Centro contó con un espacio junto a Avène, donde asesoraron a las invitadas sobre cuidado de la piel y protección solar.
  • TTS Viajes dio a conocer a las invitadas las nuevas tendencias de viajes y promociones disponibles para esta temporada.
  • Vea continuó su campaña de alimentación saludable y ofreció a las asistentes bolsitas de frutos secos en un colorido carrito.
  • Territorio Yacopini presentó a las asistentes tres de sus vehículos más solicitados: la SUV Chevrolet Equinox, el Volkswagen Tiguan y la SUV Nissan Kicks.
  • Flebosalud presentó su nuevo centro de estética, Elah, en un espacio en el que las invitadas pudieron informarse sobre el nuevo sistema de reducción de grasa enCurve y ganar diferentes premios con un juego de azar.
  • Flor Raviolo Make Up brindó asesoramientos en cosmetología y retoques de maquillaje a las invitadas.

La música estuvo a cargo de Lore Henríquez.

  • Zuelo creó un espacio relajado para que las asistentes pudiesen degustar su variedad de aceites de oliva, y para presentar su nueva línea de aceites orgánicos.
  • La marca de indumentaria Desiderata realizó divertidos juegos en su espacio, donde también entregó jugos naturales.
  •  BiMed dio a conocer las últimas tecnologías en aparatología de belleza y estética, y sorteó un voucher de $ 10.000 para tratamientos a elección.
  • Helados Michel deleitó a las invitadas con una degustación de helados frutales y el sabor insignia de la marca: dulce de leche Michel.
  • LEOCUT contó con la presencia del estilista Leo Fernández, quien asesoró personalmente a las invitadas sobre las tendencias en corte, color y cuidados para el cabello de la temporada.
  •  Eva Miller mostró las prendas más destacadas de su nueva colección de la mano de Natalia Cosimano, diseñadora de la marca.
  • Clínica Claire realizó un original juego de dados gigantes, en el que las ganadoras se llevaban sesiones de depilación definitiva y tratamientos faciales.
  • Happy Body innovó haciendo juegos a través de sus redes sociales y creó un espacio para sacarse fotos con tips de belleza.
  • Santa Julia, con motivo de fin de año y de las Fiestas, le dio protagonismo a sus espumantes, presentando el nuevo ClassicCuvée, además de su Julia Dulce Natural, ideal para una tarde de verano.
  • RCristal fue el encargado de montar el back de fotos del evento, que contó con copas gigantes intervenidas, flores y accesorios de cristal.
  • Espacio EK creó un living con muebles y objetos de decoración exclusivos de la marca, donde mostraron lo último en colores, texturas y materiales para deco.

 

Los sociales

 

 

Escribe un comentarios