Los vinos de Casarena fueron elegidos para la celebración del 4 de julio en la Embajada de Estados Unidos

0

 

Casarena Bodega y Viñedos, propiedad del empresario norteamericano Peter Dartley, aprovechó para lanzar en esta celebración anual realizada en Buenos Aires por la independencia de los Estados Unidos, su nuevo espumante, el Casarena Single Vineyard Brut Nature, compuesto por un 50% de Chardonnay y un 50% de Pinot Noir.

“El vino base proviene de uvas cosechadas con un alto nivel de acidez natural y una gran concentración aromática.  La cosecha el Chardonnay se realizó a fines de enero y la del Pinot Noir, a mediados de febrero”, explica la bodega.

Agrega: “En vista se muestra con tonos dorados y burbujas pequeñas y persistentes, que hablan de la calidad que le otorga su elaboración con el método champenoise y su crianza sobre lías. Muy buen equilibrio de la acidez, se desenvuelve fresco y frutado, con los aromas característicos de este blend donde se resalta la fruta del Chardonnay y la complejidad y madurez del Pinot Noir.

Se consigue a un precio sugerido de $520, en las principales vinotecas de todo el país.

También estuvieron presentes los siguientes vinos: Casarena Single Vineyard Brut Rosé, Casarena Single Vineyard Naoki´s Malbec y Rama Negra Estate Chardonnay.