MailEx muda su sede en Miami para expandir sus operaciones

Las nuevas instalaciones y depósito le permitirán administrar mejor las operaciones de comercio exterior, gestión de aduanas y transporte puerta a puerta.

0

 

La empresa de correo privado y Courier internacional nacida en Mendoza, MailEx, mudará sus instalaciones en el sur de la Florida, Estados Unidos, como parte de un plan de expansión. Se trata del mayor crecimiento de la compañía desde que inició sus operaciones hace casi 25 años, con el servicio de correos en la región de Cuyo. En esta etapa, planean consolidar su liderazgo “como el único Courier internacional del interior del país que ofrece servicios en varios países para compradores puerta a puerta, importadores y exportadores”.

El nuevo domicilio, ubicado en el 6991 NW 82nd Ave, Suite #8B, de Miami (33166), consta de un depósito e instalaciones para administrar las compras de consumidores en la Argentina que adquieren sus productos vía online y aprovechan el servicio de gestión de aduanas y transporte de MailEx. “Además, con un equipo especializado, MailEx enfoca el crecimiento de sus operaciones en el mercado internacional impulsado por importadores y exportadores de distintos rincones del país”, dicen desde la compañía.

Eduardo Lagos, gerente comercial de la empresa, expresó que “MailEx se ha logrado posicionar como el primer Courier del interior que llega puerta a puerta y la expansión en Estados Unidos responde a ese crecimiento en la demanda”. “Los próximos objetivos de nuestra firma están orientados a satisfacer las necesidades de Pymes que requieren del comercio exterior para traer insumos o repuestos más baratos, no sólo a la Argentina, sino también con envíos entre las distintas provincias del país en las cuales tenemos operaciones”.

Según Lagos, “luego de la última misión de negocios por Hong Kong y China, consolidamos nuestras operaciones internacionales con este cambio de sede en Miami”. Con ello, “aspiramos completar nuestra amplia gama de servicios de logística, que incluyen el correo privado, el transporte de medicamentos y productos aprobados por ANMAT, el servicio de cartas documento online, las entregas para e-commerce y venta online”.