Mendoza

Jornada sobre comercio electrónico en Mendoza con Google Argentina

 

Con el apoyo de la Federación Económica de Mendoza (FEM), este martes 22 del corriente se realizará la jornada sobre comercio electrónico «eCommerce GO – Mendoza». Será de 8 a 13 en la Nave Universitaria de calle Maza 223 de Ciudad. Organiza la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE). La entrada es libre y los cupos limitados.
 
Participarán referentes locales y nacionales que compartirán las oportunidades de la economía digital en Argentina y representantes de CACE, Google Argentina, Sony, Bisiesto Digital Agency y Grupo Logístico Andreani.
 
Ademas se presentarán los casos de éxito de empresas locales que brindarán su enfoque regional sobre el eCommerce de la mano de Tarjeta Nevada, Muebles Platinum, AutoShop y POL Argentina.
 
A las 8,30 habrá un networking y a las 9 comenzará la jornada con una bienvenida a cargo de Guillermo Cruz, Subsecretario de Industria y Comercio del Ministerio de Economía, Infraestructura y Energía del Gobierno de Mendoza.
 
Oradores y temas 
 
Victoria Polo de la Rosa, Google. En la empresa su misión es hacer crecer a las agencias tradicionales en términos de publicidad en Internet. Desarrollará: «Inmersión mobile: los nuevos momentos de la verdad».
 
Miguel Angel Molinuevo, Sony. Se desempeña como Gerente de Logística para Argentina, Uruguay y Paraguay. Expondrá sobre «eTech, transición del Comercio al eCommerce». 
 
Alejandro Frugoni, responsable de Muebles Platinum.Tiene 15 años de experiencia en le rubro comercial. Co-Director Regional CACE Cuyo. Presentará casos de éxito regionales junto a José Luis Arra (preciosbajos.com.ar), Juan Pablo Moltisanti (redautoshop.com) y Roon Van Rhee (polargentina.com).
 
Ivan Martín Amas, Gerente Comercial eComerce Grupo Logístico Andreani. Especialista en Operaciones eCommerce. Abordará «Experiencias Extraordinarias». 
 
Andrés González Vera, Bisiesto. Responsable de la agencia de marketing digital especializada en eCommerce radicada en Mendoza. Tratará «Como automatizar tus estrategias de marketing digital». 
 
También se ha previsto una ronda de preguntas para los disertantes elegidas desde Twitter con el #eGOMendoza y sorteos de los sponsors al cierre.

Escribe un comentarios