Mendoza Management lanza una capacitación “de alto impacto”

0

 

La consultora Mendoza Management diseñó un taller denominado “Conducción de personas en base a la educación de los hijos”, en el que se desarrollan cinco módulos: Introducción al liderazgo, Motivación, Rendimiento, Trabajo en equipo y Comunicación. “Se trata de una capacitación de alto impacto donde se analizan situaciones, ideas, videos y se dan contenidos técnicos para jefes o gerentes de áreas, especialistas en RRHH o dueños de empresas”, señala la entidad.

Los cupos son limitados, lo cual de acuerdo con los organizadores facilita analizar situaciones que los mismos participantes viven en sus organizaciones y permite encontrar soluciones estratégicas frente los problemas cotidianos.

El dictado de cada módulo es una vez al mes y el primer módulo comenzará el sábado 23 de junio de 9 a 13 en las oficinas de la consultora ubicada en Agustín Alvarez 232 oficina 21 de Ciudad. Para inscripciones o mayor información, los interesados pueden contactarse a los teléfonos 2614203437 y 2614604440 o por mail a ortizmatias74@gmail.com