Sin categoría

Messi, nuevo embajador de marca para Huawei

Lionel Messi se convirtió en el Embajador Mundial de Huawei, el fabricante surcoreano de smartphones, también presente en el mercado de soluciones TIC y Telecomunicaciones.
De esta forma, Messi sumó un nuevo sponsor a su ya repleta cartera integrada por Gillette, Adidas, Pepsi, entre otros, además de ser Embajador de Unicef.
“La asociación con Lionel Messi muestra la alineación de la marca con la gente y las marcas que demuestran su valor compartido en conectar la grandeza”, explicó Huawei mediante un comunicado de prensa.
El capitán de la Selección Argentina participó de un encuentro realizado por la firma en Barcelona, en el que estuvo presente el Presidente, Handset Business de Huawei Consumer, Kevin Ho.
«Lionel Messi ayudará a nuestra marca a animar a la gente a centrarse, perseverar y avanzar; para conectar la grandeza, especialmente en Europa, Asia y América Latina, donde Huawei pone grandes devociones. Ambos honramos el camino que hemos transitado para llegar a lo que hemos logrado, y con cada nuevo reto renovamos nuestro compromiso para encontrar el camino al éxito» dijo Kevin Ho, Presidente, Handset Business, Huawei Consumer BG.
Por su parte, el CEO de Consumer Business Group para América Latina de Huawei, Tyrone Liu, expresó su satisfacción por contar con el mejor jugador del mundo en sus filas.
«Estamos encantados de anunciar nuestra colaboración con una persona extraordinaria que inspira a las personas en todo el mundo a alcanzar sus sueños, a desafiarse para ser mejor cada día. Un hombre que comparte muchos de los mismos valores con la marca Huawei y que siempre está buscando oportunidades para alcanzar la grandeza”, sostuvo.
En la actualidad, Huawei está presente en equipos como El América (México), Santa Fe (Colombia), Sporting Cristal (Perú), Arsenal (Inglaterra), Atlético de Madrid (España y Milan (Italia).
También es el sponsor de jugadores como Robert Lewandowski (Bayern Munich), Alexis Sánchez (Arsenal) y ahora Lionel Messi.
 
Fuente: Merca2.0

Escribe un comentarios