Sin categoría

MiAutobus: “queremos ser referentes en información georeferenciada”

Se trata de la app que permite encontrar la mejor alternativa de transporte público de la ciudad de Córdoba. A lo largo del 2017 obtuvo una rauda maduración y cerró acuerdos con municipios y ciudades de todo el país. Según la visión de los especialistas, se encuentran en el punto ideal para replicar su modelo de manera global, por lo que se encuentran recibiendo propuestas de inversión para consolidarse a nivel nacional y al mismo tiempo explorar mercados vecinos.

“Machine Learning para enamorar al pasajero, usuarios interactuando en tiempo real y blockchain para trazabilidad de viajes son nuestros planes para 2018”, sostiene Joaquín Di Mario, CEO de la startup.

“Queremos ser referentes en información georeferenciada de las conductas de millones de personas para que las empresas o gobiernos puedan tomar decisiones y así planificar campañas de marketing, descuentos y hasta poder conocer si un comercio es viable o no en determinada zona de la ciudad”, sostiene Di Mario.

Y agrega: “Esta información puede ser cruzada con dos o más capas de comportamientos de usuarios y transformar el modo de tomar decisiones de bancos, aseguradoras o cualquier empresa que necesite eficientizar su equipo comercial y enriquecer su base de datos con nuestros servicios”.

 

Los comentarios están cerrados.