DESTACADA

Miguel Pardo: “Queremos llevar Stravaganza a Madrid, México y Chile”

“Para esta temporada apostamos fuertemente, y la gente nos está respondiendo muy bien. Mahatma es un gran show que va a superar al primer Stravaganza en cuanto a espectadores”, disparó Miguel Pardo, uno de los empresarios teatrales más importantes de la temporada en Villa Carlos Paz.

Con su obra a pleno en el teatro Luxor, el empresario manifestó que “el 60% de nuestro público es de Córdoba Capital”, y que la gente del interior también los acompaña, siendo un hecho positivo.

Recordemos que Miguel Pardo hace cinco años apostó a la apertura del teatro Luxor donde hoy funciona su gran apuesta teatral.

Con respecto a esto, Pardo comentó que “abrir un teatro desde cero como el Luxor y como lo fue el Melos, es muy bueno porque es apostar a más y la gente responde después. Lo importante es el contenido artístico. Ese lugar tiene que ser un lugar de encuentro”.

En cuanto a la posibilidad de exportar Stravaganza, Pardo fue contundente y confirmó que “hay posibilidad de exportar Stravaganza. Lo venimos hablando con Flavio y mi socio. Lo tenemos en mente y hay propuestas para llevar el espectáculo a México, Chile y Madrid. Personalmente estoy abocado a ese tema”, anticipó.

“A mí me interesa mucho Madrid y México, por lo que estamos en conversaciones para lograr eso. Mahatma nos llevó mucho tiempo de armado”, agregó.

Sobre Villa Carlos Paz y su temporada 2017, el emrpesario expresó que la ciudad tiene un crecimiento sostenible, pero como cualquier ciudad turística del mundo los crecimientos son desprolijos. “Cuando la ciudad se llena, necesitamos más teatros, más hoteles, de mayor calidad. De todas formas somos muchos los empresarios que seguimos apostando para contar con más hoteles, teatros, restaurantes y boliches”, dijo.

Por último, cabe destacar que hace algunos años Miguel Pardo decidió apostar por el rubro inmobiliario, negocios que no descuida por cierto. “Como segunda opción estoy en el sector inmobiliario, construyendo o asociándome con inversores. Pero lo hago más como un pasatiempo, porque mi pasión es el teatro”, sentenció.

Escribe un comentarios