DESTACADA

Nicolás Bedorrou abre El Porvenir, una rotisería con “cosas nostálgicas”

 

Nicolás Bedorrou está a punto a abrir El Porvenir, un bodegón y rotisería que estará en la Quinta Sección con platos “como los de antes y con todo lo opuesto a las comidas gourmet o de lujo”. El nuevo emprendimiento lo encuentra asociado con Adolfo Arrieta Arditti y Diego Salguero, con quienes ya compartió experiencias gastronómicas en bodegas como Piattelli, Sottano y Finca Decero.

“La idea es recrear un lugar donde uno pueda ir a comer o pasar a llevarse platos tradicionales, mientras por ejemplo se toma un Cinzano, que nos ha dado un apoyo fuerte para el emprendimiento”, cuenta Nicolás. Entre las comidas, a las que define como “cosas nostálgicas”, menciona la lengua a la vinagreta, pickles, albóndigas con puré, matambre arrollado, buñuelos, aguja al vino tinto, tortilla de papas o pimientos asados. “Lo interesante es que detrás de este concepto contamos con la tecnología

más moderna para la preparación, como el sistema de vacío para preparar algunos platos”, describe.

El Porvenir estará abierto todos los días y los domingos agregará opciones de pollo y pastas. El nuevo emprendimiento seguirá, entre otros, a Los Olivos Catering, Dos de Azúcar y “Cada día” y “A las brasas”, los dos programas en los que participa en Canal 9.

Escribe un comentarios