Nieve, cultura y viñedos mendocinos en la revista de Copa de un millón de lectores

Para diciembre la aerolínea lanza una edición especial sobre la historia del vino. Además el mes que viene comienza el vuelo entre nuestra provincia y Panamá.

0

 

Este mes Mendoza es protagonista de la revista “Panorama de las Américas” de Copa Airlines. La publicación dedica 21 páginas a la promoción de la provincia y llega a aproximadamente a un millón de pasajeros.

Cabe recordar que desde el 16 de noviembre la empresa unirá Mendoza con Panamá. Las operaciones comenzarán con cuatro frecuencias semanales: lunes, martes, jueves y sábados.

Desde el Ente Mendoza Turismo explicaron que para el relevamiento que Copa Airlines hizo de Mendoza, la provincia recibió en agosto la visita de dos grupos diferentes de profesionales de la comunicación. Por un lado, los periodistas de la revista de a bordo, y por el otro, la productora especial de Copa Airlines Emotion Panama TV, Ad and Film.

“Mendoza: nieve, cultura y viñedos” es el título del artículo disponible en español e inglés. “No se entiende a Mendoza sin sus montañas, su desierto y sus tres oasis; sus acequias, que desde tiempos precolombinos aprovechan el agua del deshielo para regar el desierto, y sin su vino: un producto que también ha incentivado el turismo, desarrollado la gastronomía y, de paso, explorado lo mejor de la arquitectura mendocina, haciendo de sus bodegas y hostales verdaderas joyas en medio del desierto”, señala la publicación al mencionar el nuevo destino de la compañía.

La historia de los vinos en Mendoza tendrá un capítulo aparte y para ello Copa prepara una edición especial en diciembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here