“Noche de Amigos” y “Noche de Enemigos” con Vigil este mes en el Hyatt

0

 

El jueves 24 y viernes 25 de agosto, Park Hyatt Mendoza y Casa Vigil se unen en dos noches con una experiencia eno-gastronómica que según sus organizadores promete ser “inolvidable”.

Con dos propuestas opuestas y complementarias, “Noche de Amigos” y “Noche de Enemigos”, se presentan como la cara y contracara de la noche mendocina.

“Noche de Amigos” tendrá lugar el día Jueves 24 desde las 20hs, en el restaurante Bistro M del cinco estrellas, donde las cocinas de Enrique Palacios, de Park Hyatt Mendoza; y el equipo de cocina de Casa Vigil, conformado por el gerente gastronómico, Federico Pettit, el jefe de cocina, Santiago Maestre, y el chef Sergio Caro, se fundirán en una cena de seis pasos maridados con los mejores vinos de Alejandro Vigil.

El menú consistirá en:

⦁ Tiradito de salmón blanco, marinado en pimento amarillo, mousse palta y maíz cancha frito; maridado con Enemigo Chardonnay 2014

⦁ Cerdo braseado crocante con espinacas salteadas; maridado con Gran Enemigo Single Vineyard Agrelo 2012

⦁ Raviol de hongos de potrerillos, cebollas asadas en horno a leña, langostino y ricota de cabra perfumada a la naranja; maridado con Gran Enemigo Single Vineyard Cepillo 2012

⦁ Costilla en cocción lenta a 80 grados con puré rústico de papas saborizado y ensalada de micromix; maridado con Gran Enemigo Single Vineyard Gualtallary 2012

⦁ Sorbete de limón y albahaca; maridado con Chachingo Craft Beer Whisky Ale

⦁ Parfait de coco, helado de chocolate y café y espuma de sabayón con vino de la casa (Casa Vigil); maridado con Vino de la casa (Casa Vigil)

En su contraparte, “Noche de Enemigos”, se presentará el viernes 25 a partir de las 21 hs. en un ambiente más distendido y relajado, como el de Grill Q. En esta ocasión, la propuesta gastronómica será protagonizada por:

⦁ Fondue de calabazas con panes, verduras y pinchos de papas con queso fundido
⦁ Rolls de cordero y jamón crudo envuelto en masa philo y risotto de hongos
⦁ Guiso de lenteja
⦁ Hamburgues Gourmet
⦁ Pizza a la Parrilla
⦁ Empanadas Grill Q

El maridaje perfecto vendrá de la mano de Cerveza Chachingo y vinos Enemigos, tales como Enemigo Chardonnay, Enemigo Bonarda y Enemigo Cabernet Franc. Grupo Sarapura DJs ha preparado un line up que promete acercar los mejores sets en esta Noche Enemiga.

El valor de la entrada para Noche de Amigos es de $1.300 p/p.

En cuanto a Noche de Enemigos, la entrada tendrá un valor de $550 p/p con venta anticipada hasta el lunes 21 de Agosto inclusive. A partir de esa fecha, el valor de la misma será de $650 p/p.-

Para mayor información haga click aquí.
Informes y venta de entradas: 4411234 / informesmendoza@hyatt.com

 

Imagen: https://i.ytimg.com

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here