Sin categoría

Otro exitoso Networking Day de Punto a Punto, esta vez en el Intercontinental

 

LLeno de punta a punta. Así lució ayer el Gran Salón del Sol del hotel Intercontinental donde se realizó ayer uno de los eventos sociales y empresariales qué más adeptos va sumando con los años en Mendoza y en el que todos quieren estar: el Networking Day de Punto a Punto.

Una particularidad que tuvo este año fue la fuerte difusión que tuvo en las redes sociales. Además de la revista, se lo promovió en redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram y Youtube).

El Networking Day de Punto a Punto comenzó a las 19,30 y muy puntuales a esa hora ya se estaban acreditando los primeros invitados.

Vinos de 17 bodegas, bandejeo, platos calientes, dulces y hasta un bar fue lo que se preparó para los suscriptores en una jornada en la que incluso no faltó la música a cargo de reconocidos Djs. Por su parte los auspiciantes prepararon stands que fueron muy visitados por los concurrentes. Algunos armaron juegos y entretenimientos o exhibieron sus novedades.

El Networking fue el espacio ideal para charlas informales y oportunidades de negocios. En este sentido se pudo ver a dirigentes políticos, intendentes, empresarios, profesionales, medios de comunicación, periodistas e invitados especiales.

También hubo sorteos, como generosos vouchers de comida. Sin duda el momento clave de la noche fue cuando se sorteó el premio mayor: 2 pasajes en Copa Airlines que fue ganado por el periodista de Mdz, Federico Croce. «En shock estoy», escribió en Twitter.

La jornada que organizó Branda cerró espectacularmente con más música, luces y baile. Todo lo que dejó este Networking Day se podrá ver en el próximo número de Punto a Punto.

Pero los eventos de la revista continuarán. En breve daremos a conocer la fecha del próximo Networking Day: el de mujeres, jornada exclusiva para nuestras suscriptoras.

 

 

 

 

 

Escribe un comentarios