Promocionan con operadores extranjeros el vuelo entre Panamá y Mendoza

0

 

Para continuar promocionando el destino y el vuelo directo que une Mendoza con Panamá, visitan Mendoza un tour de operadores provenientes de Estados Unidos, Puerto Rico y Curaçao. Esta acción se realiza en conjunto entre el Emetur y la aerolínea de bandera panameña Copa Airlines.

Durante el viaje, los profesionales del turismo recorrerán las Termas de Cacheuta, eñ Hotel  Potrerillos, la olivícola Laur y las bodegas Trapiche, Lagarde, Andeluna, Casarena y Casa Vigil. A esto se suma un citytour por la Ciudad de Mendoza y un recorrido por el Valle de Uco.

Además, realizarán site inspectios (visita y recorrido) por Cavas Wine Lodge, Hyatt, Intercontinental y Hotel Esplendor.

Al respecto, el director de Promoción Turística, Marcelo Montenegro, destacó: “Seguimos trabajando en acciones cooperadas con esta línea aérea con el fin de seducir mercados que hasta la fecha eran potenciales, permitiéndoles a estos operadores conocer la variada y atractiva oferta turística de Mendoza”.

En el marco de la visita de estos operadores, el próximo 6 de diciembre, en La Enoteca, se realizará un encuentro de comercialización junto a operadores de nuestra provincia para trazar posibles lazos comerciales.

El vuelo de Copa que une a nuestra ciudad con Panamá permite a Mendoza una conexión única con 75 destinos en 31 países de Norte, Centro y Sudamérica y el Caribe. Y a su vez, Panamá es un hub turístico, esto significa un punto neurálgico de conexiones aéreas de distintas latitudes del mundo y un polo estratégico en materia de comercialización.

 

Fuente: prensa EMETUR