Mendoza

Punto a Punto llega a sus 600 ediciones con un producto cada vez más consolidado

 

Punto a Punto comenzó a llegar a los escritorios mendocinos el 5 de julio de 2006, cuando la comunicación era muy distinta de lo que es hoy. En aquel entonces recién existía Facebook (aunque la mayoría no lo conocíamos) y no sabíamos qué eran Twitter, Instagram, Telegram o Whatsapp. Los diarios digitales eran subproductos de los diarios tradicionales y nadie imaginaba la crisis en que pronto iban a quedar inmersos los diarios de papel.

Pero teníamos una idea clara, que era reflejar una Mendoza que estaba cambiando aceleradamente en segmentos como el turismo, la gastronomía, la vitivinicultura y la buena vida en general. Y sabíamos que debíamos expresarlo en un formato ágil, de lectura rápida, que considerara al tiempo de sus lectores como una parte de su capital de trabajo.

Desde entonces somos esencialmente lo mismo: una especie de newsletter de las empresas mendocinas y un reflejo amplio de su creatividad y capacidad de adaptación. En estos años atravesamos, todos por igual, diversas crisis con gobiernos distintos y orientaciones económicas casi opuestas, pero aquí estamos, como un mensaje de que el espíritu mendocino que le ganó al desierto sigue tan templado como siempre.

Punto a Punto sigue siendo, después de 600 ediciones, un medio consolidado que combina la información corta y de lectura veloz con las ventajas tradicionales del periodismo gráfico, como la capacidad de impacto y permanencia de un texto o de un aviso publicitario.

Si a ello agregamos otras creaciones propias como el Networking Day y el Networking Day de Mujeres, queda claro que en estas 600 ediciones hemos dejado una huella en la comunicación mendocina. Gracias a todos por haber estado, por estar y por seguir estando.

Punto a Punto

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