DESTACADA

¿Qué experiencias ofrece Postales Hotel Boutique en el Valle de Uco?

 

Postales Hotel Boutique es uno de los primeros lodges de vinos del Valle de Uco (Tunuyán) que adquirieron Diego Stortini y Caroline Loock en 2012 transformándolo y creando una nueva forma de viajar que bautizaron “SLOW WINE TRAVEL”. Allí, el turista se olvida del tiempo; descubre las costumbres y la cultura auténtica de la región.

El lodge del Valle de Uco se seguirá llamando Postales Hotel Boutique, pero será parte desde este año de un espacio mucho más amplio bautizado “Finca Nunca Jamás”, en donde convivirán: el hotel, restaurante y bodega. “Finca Nunca Jamás abre las puertas a un mundo ideal donde el tiempo se detiene y donde se vive al compás de la naturaleza. Más que un guiño a Peter Pan, estas 2 palabras mágicas retumban como una invitación a valorar el momento vivido», señalan desde el complejo.

En el predio de la finca se encuentran viñedos, bosques de frutales y una extensa huerta orgánica con su invernadero geodésico donde se preparan los plantines desde las semillas.

Restaurante y Hotel

Postales Hotel Boutique & Resto cuenta con 12 habitaciones ubicadas en el corazón de un viñedo de Malbec y con vista a la Cordillera de los Andes. Es un perfecto punto de partida para recorrer las rutas del vino del Valle de Uco, con atención a medida para cada huésped, brindada personalmente por los propietarios y su equipo.

Actualmente, de las 12 habitaciones, una de las novedades ha sido la casona refaccionada la cual puede alquilarse por completo en donde se pueden alojar 6 personas y cuenta con habitaciones y baños individuales, living con mesa, y cocina.

Por otro lado, el restaurante, que sólo abre de noche, está disponible no solo para huéspedes sino también para todo aquel que desee vivir la experiencia de Postales “restaurante Km 0, de la Huerta a la mesa”, enfocado a una cocina consciente, y con platos y sabores que van al ritmo de los sentidos maridados con los vinos de la propia bodega.

Junto con otros productos locales, la huerta es la base de la carta de Postales Resto donde los comensales pueden vivir la experiencia “desde la huerta a la mesa” participando de la cosecha si lo desean.

Miembros de Slowfood internacional, Carolina y Diego plasmaron en cada rincón del restó este arte de vivir.

“En nuestro restó los principios de estacionalidad, proximidad, cultivo orgánico, lucha contra desperdicios y tratamiento de residuos se toman en serio, sin perder nunca de vista la prioridad del sabor, y el placer de degustar y compartir. Un paraíso del siglo XXI en el corazón del Valle de Uco”, remarcó la propietaria.

Asimismo, mencionó Carolina Loock que “en este espacio se valora el producto, el sabor y la sencillez, la pasión por la cocina, lo informal y alegre ceremonia que es compartir una mesa y deleitarse ante la evidencia de un buen plato y un vino sorprendente”.

Escribe un comentarios