¿Qué se puede hacer este fin de semana en Mendoza?

0

 

Mendoza  se prepara para darle la bienvenida al 2019 y ofrece  una atractiva agenda turística que incluye  teatro, actividades al aire libre y enoturismo, entre otras.

Comercios de Malargüe ofrecerán descuentos a turistas de hasta un 40%

El departamento más austral de Mendoza, seduce a turistas con descuentos en comercios de diferentes rubros, que se suman al beneficio en la carga de combustibles valor patagónico que tiene la ciudad.

La promoción se extenderá desde el 1 de enero, hasta fines de febrero. Los comercios adheridos se identificarán con calcos de la promoción en sus vidrieras. La Cámara de Comercio del departamento informó que son cuarenta los socios que participan de la promoción.

Brindis en el Este

Brindemos es una degustación itinerante que realiza la Municipalidad de San Martín como cierre del año.  La actividad se realizó hoy en el KM 0 de la ciudad de San Martín. Mañana desde las 12 se desarrollará  en la calle Avenida Libertador, del distrito de Palmira.

Cristian Soloa presenta su nuevo disco

El reconocido cantante mendocino, brindará un show este viernes 28, a las 21.30, en el Teatro Imperial de Maipú, donde además grabará el nuevo DVD de su reciente producción musical. Los asistentes podrán escuchar todo el material de su nuevo álbum, que saldrá el próximo año. El cantante estará acompañado por más de 12 músicos en escena.

Atardecer en el Valle de Uco

El bus vitivinícola, ofrece una propuesta diferente para comenzar 2019, recorrer y degustar exquisitos vinos de Bodega Andeluna, con un hermoso valor agregado como es el de ver el atardecer en los jardines del establecimiento con la Cordillera de Los Andes de fondo. El ticket para participar de este evento se puede adquirir en http://www.busvitivinicola.com/

Teatro en San Rafael  

La temporada teatral de verano de San Rafael comenzará este fin de semana  con el estreno de la obra No hay 2 sin 3. Actúan Georgina Barbarrossa, Germán Krauss, Andrea Estévez, Omar Calicchio y Gastón Ricaud. Será en el emblemático Teatro Roma, ubicado enAv. H. Yrigoyen 270. Las entradas tienen un valor que va de los $250 a los $500.

La Municipalidad cuenta con una nutrida agenda de espectáculos que puede ser consultadas en: http://www.sanrafaelturismo.gov.ar/oficial/calendario/

Última milonga del año

La Secretaría de Cultura invita a todos los mendocinos a despedir el 2018, en la última Milonga del año. Los amantes del 2×4 podrán disfrutar de una noche organizada por Papirusa Tango. Será el sábado 29, en el Círculo de la Fuerza Aérea. Conocé más ingresando a: http://www.prensa.mendoza.gov.ar/cultura-invita-a-la-ultima-milonga-del-ano/

 

Fuente: prensa Turismo