Salir a comer ahorrando hasta un 30% en la cuenta

Los clientes de Supervielle obtienen entre un 20 y 30% de beneficio en numerosos restaurantes y bodegas de Mendoza pagando la cuenta con sus tarjetas Visa o Mastercard.

0

 

Por Alicia Sisteró

TW: @aliciasistero

Los clientes de Supervielle pueden utilizar sus tarjetas para pagar la cuenta cuando salen a comer, y de este modo obtener un importante beneficio ahorrando 20%. Si son del segmento Identité, el ahorro sube al 30%. En el caso de las bodegas, no hay tope de reintegro, la compra de vinos está contemplada., y el pago puede hacerse hasta en tres cuotas sin interés.

La lista de negocios adheridos es muy amplia, supera los 50 lugares en Mendoza, incluyendo bodegas.

Los topes de reintegro son de $400 al mes por cuenta, y en el caso de los clientes Identité el tope es de $700. Esta promoción se puede utilizar de jueves a domingo (salvo en bodegas, donde corre todos los días).

El estilo gastronómico de los restaurantes participantes es muy variado. Se pueden encontrar restaurantes en hoteles de cinco estrellas, cafeterías, cervecerías, bares, hamburgueserías, o los clásicos y tradicionales mendocinos. También hay opciones para los que gustan de la cocina oriental, la clásica pizza o también parrilladas. En algunas bodegas, además de ir a almorzar se puede optar por hacer una visita guiada y degustación. Hay bodegas adheridas muy cercanas a la ciudad, pero también en Luján de Cuyo, Maipú y Valle de Uco.

Hay tiempo hasta el 30 de abril para disfrutar de esta oportunidad.

La lista de locales adheridos se puede ver en este sitio: http://www.supervielle.com.ar/mobile/EspecialGastronomia/index.html