DESTACADA

Se confirmó el rumor del año pasado: se fusionan Nevada y Tarjeta Naranja

 

Tarjeta Naranja se fusionará con Tarjeta Nevada, según comunicaron ayer estas empresas a la Comisión Nacional de Valores.

“El directorio de Tarjetas Cuyanas S.A. ha resuelto iniciar las gestiones conducentes para llevar a cabo una fusión por absorción entre esta Sociedad y Tarjeta Naranja S.A., siendo esta última la sociedad absorbente”, indica el comunicado presentado ante la Comisión Nacional de Valores en el día de ayer que hoy reproduce diario Los Andes.

En el marco de la estrategia de Tarjetas Regionales S.A y ante la venta accionaria impulsada por los accionistas de Angulo Inversora S.A, el nuevo grupo ha decidido iniciar un proceso de fusión, precisaron desde la empresa al matutino.

De todos modos el año pasado ya se hablaba de la fusión de ambas tarjetas. En 2016 el portal de San Juan «El Dedo en la Llaga» deslizaba tal posibilidad en una nota titulada ¿Habrá fusión? Tarjetas Naranja y Nevada ya hacen cosas en conjunto. En una nota con fecha 10 de setiembre señalaba textual: «Desde hace muchos años Tarjeta Naranja y Tarjeta Nevada son primas hermanas, pero siempre han funcionado de manera independiente. Pero desde hace algunas semanas algunos clientes se han visto sorprendidos porque reciben una llamada para regularizar el pago del resumen de Tarjeta Nevada pero les aclaran que llaman de Tarjeta Naranja. La explicación es que desde hace algún tiempo las primas hermanas están realizando algunas cosas en conjunto. Por ejemplo se instaló un call center en la provincia de Córdoba y desde allí se opera telefónicamente».

Cabe recordar que las dos tarjetas seguirán manteniendo su identidad y los beneficios de su clientela.

Escribe un comentarios