Se pueden enviar mensajes masivos de Año Nuevo

0

 

Con las fiestas de fin de año, el envío masivo de mensajes tiene en WhatsApp su canal predilecto. Para ello, la aplicación cuenta con una opción destinada a enviar el mismo mensaje a varios contactos, de manera simultánea y simple.

Las listas de difusión de WhatsApp son el método más sencillo y práctico para enviar un mensaje al unísono a varios contactos. Sin embargo, tiene un límite de 256 integrantes cómo máximo, y además, las personas que reciban el mensaje deberán tener el número agendado de quién envíe el mensaje.

Para crear una lista de difusión de WhatsApp, se debe presionar en los tres puntos que aparecen en el margen superior derecho de la pantalla, tocar “Nueva difusión” y elegir los contactos a los que se les enviará el mensaje.

Luego, se deberá escribir el mensaje dentro de la lista y tras enviarlos, llegarán a cada contacto en un chat individual y no así dentro de un grupo. Entre las alternativas de la lista de difusión, se encuentra la posibilidad de editar el nombre, agregar o quitar integrantes o bien, eliminar la lista entera.

 

Fuente: iProfesional