DESTACADA

Nueva edición de Mendoza Wine Fair, feria de vinos de Argentina y el mundo

Inspirada en las mejores ferias de vinos del mundo y por cuarta vez consecutiva bajo la organización de Gran Casa Vinos, la provincia recibirá nuevamente a Mendoza Wine Fair, feria de vinos de Argentina y el mundo. Ha sido declarada de interés social y cultural por el Concejo Deliberante de la Municipalidad de Guaymallén.

En esta ocasión, la reconocida feria tendrá lugar en Bodega del 900 (Lateral Sur del Acceso Este y Urquiza), del 16 al 18 de agosto. Allí, desde las 20 y hasta la medianoche, se podrán degustar vinos de alta gama de más 30 bodegas argentinas y de países como Francia, España, Uruguay, Italia, Estados Unidos, Chile y Perú.

Entre las bodegas mendocinas estarán presentes: Viña Cobos, Bressia, Sylvestra, SinFin, Marchiori & Barraud, Susana Balbo Wines, Mendel, Revancha, Jean Rivier, Doña Paula, Terra Andina, Toso, Prozan, Bonarda Argentina, Familia Roble, Atipax, Nasha Wines, Serrera, Crotta Wines, Le Muscat, cuna de Cristal, Huentala Wines, Finca La Anita y Bloque de bodegas de Guaymallén.Además, también se podrán degustar vinos de otras regiones del país como San Luis, Córdoba, San Juan, La Rioja y Neuquén.

En esta oportunidad, lo más novedoso, sin dudas, será la posibilidad de degustar vinos de las bodegas extranjeras participantes: habrá etiquetas de Estados Unidos, Chile, Francia, Italia, Perú, Uruguay y España .

Mendoza Wine Fair también tendrá barras de cervezas artesanales (Good Dog, y Patagonia) y destilados (Le  Muscat, Aperol Sprits y Hilbing Franke), además de la gastronomía de Mauricio Sequeiro de Bodega del 900, se suman nuevamente Club Roll Sushi y los premiados alfajores Entre Dos.

Sin dudas, una propuesta de calidad que apunta a recibir no sólo a los mendocinos y turistas, sino a estudiantes de enología, coctelería, gastronomía, hotelería, sommeliersbartenders, dueños de locales gastronómicos y catering, bares, vinotecas, empresas de turismo y distribuidores de todo el país.

Las entradas ya están a la venta e incluyen degustación sin límite de vinos y champañas premium, una consumición gastronómica y una consumición de destilados o cerveza. El precio de la entrada es de $600 por persona por día en taquilla, las mismas pueden adquirirse en vinotecas de Mendoza o también, a través de eventbrite.com. Los afiliados a OSEP tienen un precio especial de $400 en taquilla, presentando su carnet.

Fuente: prensa EMETUR

Escribe un comentarios