Shell y Pirelli se unen a través de la app Club Rimulero

0

 

Shell Lubricantes y Pirelli Industrial se unen para brindar un mejor servicio a sus clientes a través de Club Rimulero, la aplicación móvil de la marca que ofrece servicios, noticias y beneficios para todos los camioneros del país.

El acuerdo establece la incorporación de Pirelli Industrial al mundo digital “Club Rimulero”. Allí, la marca de neumáticos brindará toda la información acerca de sus puntos de venta y Truck Centers, en los cuales se brindan distintos tipos de servicios (alineación, balanceo, arme y desarme), y se comunicarán descuentos, novedades y múltiples beneficios.

Además, el anuncio vino acompañado con la posibilidad de ganar un camión Isuzu NPR75 para quienes se bajen la aplicación, y premios semanales para aquellos usuarios que interactúen a diario.

La aplicación -disponible para IOS y ANDROID- cuenta actualmente con toda la información de los productos Shell Rimula, tips de viaje, información de lugares de descanso en la ruta, beneficios en paradores para los miembros de la comunidad Rimulero y mapas para ubicar las estaciones de servicio Shell más cercanas. Además, cuenta con diversas secciones, como Mi Perfil, donde el camionero puede contar sus intereses, viajes realizados, beneficios utilizados y participar de sorteos mensuales. A su vez, todas las promociones de Rimula se anuncian a través de la aplicación.

La plataforma nació para convertirse en un compañero fiel de viajes donde los usuarios, además de consejos mecánicos, pueden obtener beneficios, participar de promociones y entretenerse con entrevistas a personalidades del sector, charlas motivacionales, humor temático y otras actividades de su interés.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here