Sitevinitech 2018 muestra esta semana lo último en equipamiento vitivinícola

La feria se hace en el Arena Maipú. Esperan recibir a más de 15.000 visitantes y se presentarán más de 200 marcas.

0

 

Organizada por FEMER, con el aval de Congresos y Exposiciones de Bordeaux (CEB), FISA, Comexposium y Axema, entre este miércoles 16 y el viernes 18 se desarrollará la cuarta edición de Sitevinitech, que sus organizadores definen como “el salón más importante de la industria vitivinícola de América Latina”. Será en el complejo Arena Maipú. La exposición, producto de la fusión de los salones internacionales Sitevi y Vinitech, está destinada a equipamiento, insumos y servicios vitivinícolas. Comandada por Arturo Yaciófano como director general, la feria cuenta este año con un nuevo equipo de producción.

Se estima que Sitevinitech recibirá a más de 15.000 visitantes, albergará más de 10.000 m2 de exposición y presentará más de 200 marcas de una amplia variedad de tecnologías, equipos, maquinaria, servicios, insumos y productos para la elaboración, embotellado, embalaje, transporte y comercialización de la vid, el vino, destilados y la olivicultura provenientes de Italia, Francia, España, Chile, Brasil y Estados Unidos, entre otros.

Esta edición contará además con rondas de negocios, un ciclo de conferencias sobre los servicios del vino, y paneles y debates con referentes locales, nacionales e internacionales en enología, arquitectura, diseño de etiquetas y comercialización, entre otros. También habrá seminarios temáticos brindados por los principales auspiciantes y acontecimientos sociales como el cóctel de premiación del certamen Vinandino y Malbec al Mundo.

Los interesados en participar pueden inscribirse on line en forma gratuita por tiempo limitado (previamente a la feria) y obtener más información, ingresando a www.sitevinitech.com.ar

Sitevinitech 2018 en números

* Es la cuarta edición del Salón y Congreso Internacional de la Industria Vitivinícola.

* Intervienen más de 10 países.

* Presenta más de 10.000 metros cuadrados de exhibición.

* Se espera la presencia de más de 15.000 visitantes.

* Cuenta con la presencia de más de 200 marcas expositoras.

* Brindará durante sus tres días más de 15 conferencias y disertaciones de empresas y referentes del sector.

* Junto a ProMendoza se desarrollarán rondas de negocios.

* Los concursos Vinandino y Malbec al Mundo realizarán su premiación.