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Sushi Pop pone el foco en Córdoba: quiere tres sucursales

Cuenta el portal especializado planetajoy.com que en 2008 Mateo Marietti y los hermanos Carlos y Diego Araujo tuvieron una idea: desmitificar que el sushi era un menú para un público elitista y armaron un delivery priorizando el precio. Así nació Sushi Pop, que al poco tiempo de comenzar despachaba rolls y nigiris a valores entre un 30%  y 40% por más bajos que otras cadenas.

Consolidada como la cadena más grande en Buenos Aires, ahora la marca busca hacerse fuerte en el interior del país y Córdoba aparece en el mapa. En diálogo con Punto a Punto, Carlos Araujo anticipó que Sushi Pop está evaluando distintas locaciones para la apertura de tres locales en esta ciudad.

“Es un mercado al que queremos llegar hace tiempo, y ahora,  junto a la consultora Centrofranchising estamos buscando locales para abrir franquicias en Nueva Córdoba, el Cerro de las Rosas y barrio Jardín”, precisa.

En cuanto a las características de los futuros restó en Córdoba, Araujo explicó que apuntan a que sean “locales con capacidad para unos 60 cubiertos, con delivery y una buena relación precio/calidad, tal como nos caracteriza”.

Con una comunidad de 200.000 fans en Facebook y otros 20.000 en Instagram, Sushi Pop pisa fuerte en Internet, a tal punto que del total de pedidos que recibe por mes, el 60% se canalizan vía web.

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