Terrazas de los Andes participará de la cuarta edición de Les Journées Particulières

La iniciativa es del grupo LVMH y abrirá en simultáneo las puertas de sus maisons en todo el mundo. Será del 12 al 14 de octubre.

0

 

Terrazas de los Andes formará parte por primera vez de “Les Journées Particulières”, una iniciativa del grupo Moët Hennessy – Louis Vuitton (LVMH) que consiste en abrir, de manera simultánea, las puertas de sus maisons en todo el mundo. Desde el viernes 12 al domingo 14 de octubre, Terrazas de los Andes estará abierta para que los mendocinos realicen una visita de dos horas especialmente diseñada para la ocasión, que se realizará dos veces por día con un cupo de 15 personas por grupo, y culminará con una degustación.

“Les Journées Particulières representan para nosotros una oportunidad de invitar a los mendocinos a conocer más profundamente nuestro trabajo. Además, estamos muy próximos a cumplir 20 años, por lo que es una buena manera de comenzar las celebraciones”, explicó Gonzalo Carrasco, enólogo de Terrazas de los Andes.

Cabe recordar que la primera edición de la iniciativa se llevó a cabo en 2011 con 20 casas, mientras que en esta cuarta edición participarán 77 maisons en 14 países, 23 de ellas por primera vez. Entre las marcas destacadas se encuentran Chandon California, Givenchy, Dior, Louis Vuitton, Moët, Dom Pérignon y Tag Heuer.

Los interesados en participar deberán inscribirse enviando un correo a info@terrazasdelosandes.com.ar.