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Test drive: la nueva Chevrolet Spin que ya llegó a Mendoza

La nueva Chevrolet Spin, la cual tuvimos la oportunidad de manejar en su lanzamiento en Foz do Iguazú, llegó a Mendoza y ya está lista para rodar por los caminos de nuestra provincia.

Yacopini Motors, concesionario oficial del listón dorado en Mendoza, ya tiene en su predio de Av. San Martín Sur al 600, Godoy Cruz, las primeras Chevrolet Spin 2019, que Cuyomotor ya manejó en varias de sus versiones. Allí la fotografiamos.

Chevrolet Spin 2019 Mendoza

La nueva línea del exitoso monovolumen para el segmento B presenta importantes novedades que van desde el diseño a las nuevas configuraciones. Para conocerlo mejor, repasamos sus principales características:

Video de toma de contactos

Versiones y motorización

La Spin 2019 se presenta en tres niveles de equipamiento: LT, LTZ y Activ. Ofreciendo 7 configuraciones y sumando una nueva versión aventurera con opción de 7 lugares. La novedad más relevante es que la segunda fila de asientos es deslizable y esto se ofrece como elemento de serie.

Para la motorización, la Spin equipa un propulsor 1.8L de 105 CV y con un Torque máximo de 161 Nm. Este motor se puede asociar a una transmisión manual de 5 velocidades o automática de 6 velocidades.

Chevrolet Spin 2019 Mendoza

Además, la nueva calibración de la transmisión automática ha dejado los cambios de marcha más lineales y casi imperceptibles, aprovechando al máximo el torque del motor que se ve reflejado en el rendimiento del día a día.

La nueva Spin se destaca por el diseño más refinado y al mismo tiempo deportivo, con evoluciones perceptibles desde todos los ángulos y en sintonía con la nueva familia de crossovers de Chevrolet en el mundo.

Chevrolet Spin 2019

Diseño y espacio

La nueva Spin se destaca por el diseño más refinado y al mismo tiempo deportivo, con evoluciones perceptibles desde todos los ángulos y en sintonía con la nueva familia de crossovers de Chevrolet en el mundo.

La línea 2019 incorpora una segunda fila de asientos deslizable. Al estar montada sobre rieles, el asiento puede ser movido 5 cm hacia adelante o 6 cm hacia atrás con el propósito de redistribuir mejor los espacios, según la necesidad del usuario. El respaldo también es ajustable en inclinación.

Además, la parte trasera de los asientos del conductor y del acompañante se han rediseñado para ampliar en hasta otros 2,6 cm la segunda fila de asientos.

Otra novedad es la opción de la tercera fila de asientos para la versión aventurera de Spin, denominada Activ7, en referencia al número máximo de ocupantes que el vehículo puede transportar. Los dos asientos adicionales pueden ser rebatidos para ampliar el volumen de carga.

En las configuraciones de 5 lugares de la Nueva Spin, el baúl de 710 litros puede llegar a 756 litros con la segunda fila de asientos toda para adelante, casi el doble de la capacidad ante algunos rivales.

Tecnología

Para este apartado la Spin luce una nueva computadora de a bordo, el cuadro de instrumentos ahora es similar al de la Chevrolet Tracker. Además, el retrovisor con ajuste eléctrico y sensor de estacionamiento ahora son elementos de serie desde la versión de entrada (LT). La conectividad de su panel ofrece multimedia MyLink compatible con Android Auto, Apple CarPlay y OnStar.

Chevrolet Spin 2019

Salidas del aire acondicionado, guantera, moldura de la pantalla multimedia y comandos como el de los cristales, trabas y retrovisores eléctricos se han actualizado pensando también en la ergonomía.

Además posee una alerta sonora que avisa el olvido de objetos o personas en los asientos traseros del vehículo ya que si alguien abre las puertas traseras antes de iniciar el viaje, cuando uno apaga el vehículo, esta alerta indica que hay que verificar el asiento trasero.

Fuente: Cuyomotor

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