TGA Auditores & Consultores renovó su acuerdo con Grupo Mazars

El estudio representa hace dos décadas en Mendoza a la consultora internacional que cuenta con 23.000 profesionales en 89 países.

0

 

TGA Auditores & Consultores continúa con su plan de expansión renovando su acuerdo de colaboración integral con el Grupo Internacional de Auditoría, Impuestos y Consultoría Mazars. De esta manera, ya se cumplen más de dos décadas que la firma mendocina representa a Mazars en la provincia.

Mazars es la principal empresa de auditoría de Francia y entre las 10 más importantes en Europa. Es el primer gran grupo integrado del continente europeo que funciona bajo las reglas del partnership, lo que permite garantizar al cliente una misma coherencia, homogeneidad y estándares de calidad en todos los países donde tiene presencia. La red Mazars cuenta con 150 Estudios en 55 países, con más de 3.500 profesionales que garantizan acompañar al cliente en su expansión a donde vaya.

Entre los países en los que tiene presencia, se encuentran Alemania, Argentina, Australia, Austria, Bélgica, Brasil, Camboya, Canadá, Chile, China, Costa de Marfil, Dinamarca, Djibuti, España, Estados Unidos, Francia, Gran Bretaña, Grecia, Honk Kong, Hungría, Irlanda, Italia, Japón, Líbano, Luxemburgo, Marruecos, México, Nueva Caledonia, Países Bajos, Polonia, Portugal, República Checa, Rumania, Rusia, Singapur, Suecia, Suiza, Túnez, Turquía, Ucrania, Uruguay, Venezuela y Vietnam.

Sus principales clientes en Argentina son Google, Peugeot – Citroen, Adecco, Ebay, Pernod-Ricard, Grupo Ipsos, Total Austral, Axa Assistance, Patagonia, etc.

“Para nosotros es de vital importancia haber renovado este acuerdo. Esto nos permite estar permanentemente conectados y reforzar nuestro abanico de opciones de servicios corporativos. Nuestro plantel de 35 profesionales en Mendoza está constantemente vinculado con el equipo en buenos aires y cuando es necesario con las sucursales en otros países.”, afirma Enrique Griffouliere, socio de TGA Auditores & Consultores.