Traders ya se pueden acreditar sin cargo en Expo Delicatessen & Vinos

0

Expo Delicatessen  & Vinos  ya habilitó la acreditación para traders para su 10° edición. Así, los comerciantes tendrán la oportunidad de relacionarse con sus pares y gestar nuevas alianzas, en un marco donde la sinergia brindará oportunidades de optimizar sus negocios. La acreditación es sin cargo exclusivamente para posibles compradores mayoristas como restaurantes, vinotecas, wine bars, gerentes generales y de alimentos y bebidas de hoteles, servicios gastronómicos, supermercadistas, comerciantes, exportadores y distribuidores de vinos y/o alimentos finos.

Los horarios preestablecidos para su ingreso serán de 17 hs a 19 hs durante los días jueves 9, Viernes 10 y Sábado 11 de Junio. Los interesados en acreditarse deben registrarse ingresando en http://delicatessenyvinos.com.ar/acreditaciones.html

Por otra parte, el público en general puede comprar las entradas a partir de ahora en www.autoentrada.com, en sus dos sedes habilitadas en Patio Olmos Shopping y en Córdoba Shopping. En este caso, los horarios habilitados para recorrer la muestra son del jueves 9 al domingo 12 de Junio en el horario de 18 a 22 hs.

1° Foro Gastronómico Córdoba
En el marco de la 10° Edición de Expo Delicatessen & Vinos, del 9 al 11 de junio se realizará el 1º Foro Gastronómico Córdoba. Durante el encuentro se reunirá a los diferentes actores del rubro con el objetivo de debatir la realidad del sector, mejorar la calidad de la gestión y definir la identificación regional cordobesa.

El evento se desarrollará en el horario de 9 a 13.30, y durante el mismo tendrán lugar debates y discusiones sobre el sector, conferencias a cargo de destacados especialistas con perfil nacional e internacional, demostraciones de técnicas gastronómicas, experiencias y casos prácticos, y talleres y presentación de productos e insumos.

Entre los temas a abordar se destacan: El Producto Gastronómico y la Experiencia del Cliente; Hacia dónde va la Gastronomía; Tendencias: Cocina Saludable; Tendencias: Food Trucks; Ingeniería de Costos; Casos de acierto y error; Técnicas de cocción al vacío y Construcción de la Identidad Regional de la Cocina Cordobesa.

Sala Alta Gama y Salón de Alimentos Específicos
En el marco de la Expo Delicatessen  & Vinos tendrá lugar nuevamente la Sala Alta Gama. Se trata de un salón exclusivo, donde sólo se degustarán vinos premium, al que se puede acceder con valor de entrada diferenciado y para un máximo de 500 personas por jornada.