Sin categoría

Tucson confirma que quiere desembarcar en Córdoba

Entre las estrategias de crecimiento de Tucson para el 2012 se encuentra el proyecto de apertura de un local en Córdoba. Con esa meta es que se encuentra seleccionando operador local para el managment de su propuesta gourmet. Recientemente abrió tres nuevos restaurantes con una inversión total de $ 2 millones.

“También en Córdoba queremos imponer su clásico estilo típico American Steak House, ofreciendo una selección de carnes asadas a la leña en parrillas especialmente diseñadas”, cuenta Máximo García Canteli, gerente de Marketing de Tucson. “Desearíamos que la propuesta cordobesa tenga cerca de 150 cubiertos”, agregó el ejecutivo.

“Comenzamos las negociaciones con un interesado en Córdoba: pasa que no es fácil encontrar alguien que invierta y al mismo tiempo esté encima del negocio”, comentaron ejecutivos de la cadena hace un mes. Abrir un local gastronómico de la cadena Tucson steak house & bar requiere una inversión promedio de US$ 350.000, incluyendo los sistemas, uniformes, mobiliario, arquitectura y vajilla.

Tucson Steak house & bar nace en el año 2000 bajo el concepto el típico american steak house, ofreciendo una selección de carnes asadas a la leña. “La atmósfera de confort se manifiesta en la combinación de maderas oscuras, tapizados de cuero e iluminación delicada. Desde la privacidad de los boxes, los invitados pueden contemplar la cocina abierta realzada con acero y luces. La ubicación de la barra, con vista a todo el salón, completa este ambiente casual y acogedor”, detallaron desde la firma.

La cadena cuenta hoy con 8 locales en Argentina que suman más de 9.000 cubiertos, uno en El Salvador y se está extendiendo bajo el sistema de franquicias en Panamá, Costa Rica, Honduras, Nicaragua, Guatemala.

Escribe un comentarios