Una cadena de comidas aceptará como forma de pago Bitcoins

1

 
Pese a los detractores que suman alrededor del mundo, la fiebre por las criptomonedas se ha instalado en diversas compañías de mercado masivo. Hoy fue el turno de la gigante de comida rápida Kentucky Fried Chicken (KFC) quien anunció que aceptará Bitcoins como medio de pago en Canadá.

A través de un anuncio publicado en su cuenta de Twitter oficial, la cadena especializada en pollo dijo que aceptará pagos con la líder de las criptomonedas por un tiempo limitado y, para ello, creó una promoción de un balde de pollo llamado “BitcoinBucket”. “KFC Canadá presenta el BitcoinBucket. No sabemos qué son exactamente los Bitcoins ni cómo funcionan, pero eso no se interpondrá entre tú y un rico pollo para chuparse los dedos”, dijeron en su tuit.

Cabe destacar que, debido a la alta volatilidad en el valor del Bitcoin, la estrategia comercial de la empresa incluye un rastreador en vivo en el valor de la moneda digital. Así, al momento de comprar, serán cobrados en Bitcoins la suma equivalente a los 20 dólares canadienses, unos US$15,9. Sin embargo, la promoción no se llevará a cabo en los locales mismos de FSC, sino que sólo funcionará a través de compras por internet y envíos a domicilio en algunas zonas del país norteamericano.

Además, la compañía desarrolló una campaña lúdica en torno a su nueva oferta en la que consignó: “Si Satoshi revela su identidad, el balde corre por nuestra cuenta”. Lo anterior hace referencia al nombre con el cual es reconocido el misterioso personaje que habría creado el protocolo Bitcoin.

De esta forma, si el anónimo creador de la moneda dice efectivamente quién es, KFC le hará entrega, según la compañía, de un balde de pollo frito, papas y salsa.

 

Fuente: El Mercurio

1 Comentario

  1. Esta es una buena noticia para mí, finalmente puedo pagar mis sándwiches, hamburguesas y otras carnes por bitcoin. También creo que los clientes de Kentucky Fried Chicken (KFC) están orgullosos de este nuevo método de pago. Yo uso el bitcoin para pagar muchas cosas, así que si otro establecimiento comercial acepta pagos en Btc, eso solo puede deleitarme. Soy un comerciante de bitcoins, lo compro y vendo en minedecrypto. Y eso me trae mucho dinero.