Vacaciones de invierno: juegos, premios y entretenimientos en el Shopping

0

El Mendoza Plaza Shopping se prepara para vivir un gran mes de julio. Las vacaciones de invierno son el principal atractivo de un mes donde se podrá disfrutar de actividades de todo tipo dentro del espacio.

Sorteos de entradas para la Copa Libertadores, para clientes Mastercard

Con cada ticket de compra con tarjeta Mastercard (en todos los locales del Mendoza Plaza Shopping) el consumidor tendrá una chance para participar por un par de entradas para el partido de octavos de final (Godoy Cruz vs Palmeiras). Si el cliente compró con contactless, tiene doble chance. No hay límite de participación por día.

Premios en juego: 

26 tickets + 4 VIPs para el partido de octavos de final entre Godoy Cruz vs Palmeiras (se disputa el 23 de este mes).

-Mecánica para el cliente:

1-      Todos los clientes que compren con Mastercard, deberán escanear el Código QR del mostrador de cada local adherido a la acción.

2-      Al escanear el QR, el cliente adquiere automáticamente una chance.

3-      Si el cliente es contactless, deberá acercarse al stand de atención al cliente, para que les otorguen manualmente (a través de la app) una segunda chance.

4-      Si el cliente realiza más de una compra en el día, la primer chance de participación se le entrega al escanear el QR en el local. Si quiere aumentar sus chances en relación al nro de compras, debe acercarse al stand de atención al cliente para que se las otorguen desde allí.

Carrera de compras con Pareto

Los clientes que más compren hasta el 17 de julio participan por premios especiales de Godoy Cruz como: camisetas oficiales, visita a los entrenamientos y almuerzo con jugadores.

Obras de títeres

Durante las dos semanas de vacaciones los clientes de Mendoza Plaza Shopping podrán disfrutar de distintas obras de títeres para niños, conformadas por elencos de todo el país. Las entradas se consiguen en forma gratuita, los interesados sólo deben inscribirse a través de la app Pareto, en la sección de actividades. Las obras cuentan con un cupo diario de 150 niños y 50 adultos.

Los días en que podrá disfrutarse de las obras son:

Miércoles 10, Jueves 11 y Viernes 12 de Julio. Y además: desde el lunes 15 al viernes 19 de este mes. El horario de comienzo de las obras es 17.45 y habrá una sola función por día.