Verallia Argentina a través de su programa de reciclado, donó $ 200.000 a la Fundación Notti

Gracias a la colaboración de los mendocinos y de las empresas que nos ayudan con el programa de Reciclado de Vidrio, el pasado miércoles 20 Verallia Argentina realizó una nueva entrega de dinero a la Fundación del Hospital Humberto J. Notti

0

 

Gracias a la conciencia y solidaridad de los mendocinos, Verallia Argentina, empresa enfocada en la fabricación de envases de vidrio para la industria vitivinícola y olivícola, concretó una nueva donación por reciclado a la Fundación del Hospital Humberto J. Notti, sumando, desde 2012 hasta la fecha, más de $500 mil pesos de aportes.

Mediante el programa de responsabilidad social empresaria de Verallia Argentina, “Vidrio, una acción transparente”, que consiste en la recolección de vidrio en distintos puntos del Gran Mendoza, la empresa Verallia Argentina reunió, desde marzo hasta noviembre del 2017 (9 meses) 125.000 kilogramos de vidrio, el equivalente a 200.000 pesos. Es importante destacar que este monto superó lo recaudado en la última entrega que se realizó – correspondiente al período septiembre 2016 – febrero 2017 (6 meses). Esto significa que el Programa sigue creciendo y afianzándose en la conciencia y la costumbre de los mendocinos.

En esta oportunidad el acto de entrega se realizó en el Hotel Huentala, uno de los puntos de reciclado del Programa “Vidrio, una acción transparente”. Acompañado por los Gerentes de la empresa, el Director General de Verallia, Walter Formica, entregó el cheque por la suma de $200.000 a Ricardo Zuppa, director de la Fundación Notti.

Brindar es Dar

En la ocasión Walter Formica recordó que el mes de Diciembre es el elegido para reforzar la comunicación del Programa a través de la campaña “Brindar es dar. Esta campaña es una acción que se realiza a fin de año (por el mayor consumo de envases de vidrio debido a las Fiestas) del Programa “Vidrio, una acción transparente”.

Este año “Brindar es dar” se realizará los días sábado 23 y 30 de diciembre de 18:00 a 22:00 en el Jumbo de Chacras de Coria y en Mendoza Plaza Shopping, ingreso Este. La acción consiste en llevar botellas y/o frascos de vidrio vacíos y depositarlos en los contenedores ubicados en ambos puntos de reciclado. Las personas que acerquen sus botellas y/o frascos para reciclar recibirán por cada dos envases un cupón para participar del sorteo de 4 canastas navideñas repletas de deliciosos víveres y bebidas ideales para la mesa de Fin de Año. El sorteo se realizará el día 30 de diciembre, a partir de las 22 horas, cuando se hayan reunido todos los cupones de los participantes en ambos puntos de reciclado.

Además, quienes se acerquen a reciclar sus envases de vidrio podrán disfrutar en familia, con amigos el juego de la kermes. Esta será un juego educativo sobre la clasificación de los residuos, a fin de que además de reciclar sus envases y canjearlos por los cupones, puedan divertirse y aprender.