DESTACADA

Vinorum incorporó a Luis Barraud y Andrea Marchiori como asesores enológicos

 

La bodega Vinorum, de Familia Altieri, incorporó a Luis Barraud como asesor enológico, acompañado por Andrea Marchiori en la parte de viñedos, a partir de su experiencia en la elaboración de vinos de alta gama. “La bodega busca seguir creciendo en la calidad y autenticidad de sus vinos, buscando una meticulosa elaboración y dando así un renovado impulso a la marca Vinorum”, aseguran desde la empresa.

Barraud es mendocino, perteneciente a la cuarta generación de una familia de origen francés, históricamente dedicada a la vitivinicultura. Se graduó como enólogo en 1996, en la Facultad Juan Agustín Maza. Su trayectoria profesional incluye cosechas en California, experincias en Seagram y Dolium, y su trabajo de más de quince años como socio fundador y enólogo de Viña Cobos, además de su proyecto personal junto a su esposa Andrea Marchiori.

Andrea es también enóloga -estudió junto con Luis en la Facultad de Ciencias Agrarias y ha estado involucrada desde muy chica en el cuidado de viñedos a través de su familia. Pasó por la bodega Norton, luego tuvo ocasión de perfeccionarse en California y durante el nacimiento y desarrollo de Viña Cobos se enfocó en el trabajo desde el viñedo.

Escribe un comentarios