Vinventions inaugura el jueves nuevas oficias comerciales

0

 

La empresa Vinventions, proveedor lmundial de soluciones integrales en cierres de vino, informó que el próximo jueves inaugurará nuevas oficinas comerciales en Mendoza.

Será con after office con vinos y música para invitados especiales a las 18 horas en Rondeau y Adolfo Calle de Guaymallén.

Cabe recordar que Vinventions fue creada en 2015 por el emprendedor familiar Marc Noël, junto a Bespoke Capital Partners, Heino Freudenberg y otros socios.

Desde enero de 2015, Vinventions ha adquirido Nomacorc, Ohlinger Group y Syntek Bouchage, y ha formado asociaciones estratégicas con líderes del sector como Cork Supply (corcho natural). Este proceso ha llevado a Vinventions a crear la Casa de las 7 marcas y sus soluciones completas de tapones que abarca:

Nomacorc: corchos hechos a base de caña a de azúcar para vinos de guarda
Syntek: tapones sintéticos para vinos jóvenes y de alta rotación
Ohlinger: corchos naturales. SÜBR, el micro-aglomerado más sustentable del mundo
Alplast: tapas a rosca a precio competitivo para vinos de alta rotación
Vintop: tapas a rosca de diseño elegante y métodos de impresión innovadores
Wine Quality Solutions: dispositivos realizados con tecnología de vanguardia para mediciones enológicas
Wine Marketing Solutions: branding e investigación de mercado para bodegas

Por otro lado en el reciente Foro Económico Mundial que se realizó recientemente en Davos, Suiza, Heino Freudenberg, presidente y CEO de Vinventions, anunció que el grupo que preside establecerá la primera iniciativa mundial de reciclaje circular de tapones de vino con la colaboración del grupo industrial SABIC, así como otros socios de la industria como Unilever, a partir de 2019.