WOFA analizará las nuevas tendencias en el mercado de vinos de EE.UU.

Será el 23 de julio, con Rob McMillan (Silicon Valley Bank) y Daniel Rada (Observatorio Vitivinícola Argentino) como invitados.

0

 

Wines of Argentina, junto a la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional y el apoyo de Vinventions, llevará a cabo el 23 de julio un encuentro dedicado íntegramente al análisis de la situación actual del mercado de vinos de Estados Unidos. Las nuevas tendencias en la industria, los canales de venta y el presente del Malbec serán, entre otros, los ejes centrales a abordar.

La iniciativa se enmarca dentro del ciclo de charlas y acciones educativas contempladas en la nueva campaña de comunicación de WOFA “Argentina Breaking New Grounds”. Las exposiciones estarán a cargo de Rob McMillan (Silicon Valley Bank) y Daniel Rada (Observatorio Vitivinícola Argentino). “McMillan ha sido nombrado como una de las 50 personas más influyentes en la industria del vino estadounidense en tres oportunidades, siendo el único representante del rubro bancario en ser reconocido”, señala WOFA.

El evento tendrá lugar el lunes 23 de julio desde las 16 horas en el Salón de los Espejos del Hotel Hyatt Mendoza, Chile 1124, Ciudad de Mendoza. Las charlas se dictarán en inglés. Las entradas pueden adquirirse de manera electrónica a través de la plataforma Eventbrite.

Para mayor información o consultas contactarse a events@winesofargentina.com.