Zach Brake, Marketing & Sales Manager del Grupo Kaikoura: Real Estate y libros de ciencia ficción

0

 

Aprendizaje. Zachary Brake nació en Inglaterra en 1990 pero creció en Cape Town, Sudáfrica. Al finalizar sus estudios secundarios vivió un año en Mendoza, donde jugó al rugby en el Mendoza Rugby Club, aprendió español y se enamoró de la cultura argentina. Se especializó en Ciencias Sociales y se graduó con honores en la Universidad de Cape Town. En 2015 se unió al Grupo Kaikoura logrando gerenciar en poco tiempo las operaciones comerciales. Allí supervisa la ejecución de más de seis desarrollos inmobiliarios en Sudáfrica, Inglaterra y la primera fase de Chacras Park, en Mendoza, Argentina.

Trayectoria. Su pasión es desarrollar el Real Estate (Bienes Raíces) de modo que impacte positivamente sobre las regiones y sus habitantes. Considera a Chacras Park el desarrollo de sus sueños, y está involucrado a fondo para conseguir el producto perfecto. Mientras, busca establecer una marca de alcance internacional en servicios de retiro, para jubilados, división que lidera dentro de Grupo Kaikoura. “Son proyectos inmobiliarios que facilitan una vida saludable a los mayores, con servicios de cuidados médicos, comida sana, asesoramiento profesional y soporte tecnológico básico; algo que Argentina puede desarrollar debido a la calidad de gente que busca implementar cambios positivos en la sociedad”.

Creencias. Admite comprender culturas y estilos de vida entre las personas de países con diferencias sociales y económicas. Considera que la transferencia de conocimiento es clave para que la sociedad progrese. Cree que los nuevos emprendimientos son los impulsores en el logro de una economía saludable y funcional.

Creatividad. Desde sus 16 años Zach es un creativo de las historias de fantasía y ciencia ficción. Seducido por libros de J.R.Tolkien, Ursula Le Guin y Wilbur Smith, escribe sus propias series: tiene cinco novelas llamadas “The Arcane Stones” y está próximo a editar su primer libro “The Stones Awaken”. Además, organiza grandes eventos y dirige festivales al aire libre como Tropical Roast, Old Fashioned, y The Giddy Garden Party. Incluso comanda un campamento temático en el festival Afrika Burn -llamado Umbrela Lounge-, creando un espacio interior en el desierto de Klien Karoo, Sudáfrica.