Sin categoría

“Vínculo Comercial”, otro jugador digital made in Córdoba

Con Luciano Treachi a cargo de la Administración y la Comunicación, Mariano Campillo en Logística y Ventas, y el trabajo de Emanuel Treachi desde el área del diseño, la imagen corporativa y el desarrollo, se creó Vínculo Comercial, una “promesa” de la movida digital en la ciudad.

“Nos distinguimos fundamentalmente en el diseño de página, el orden en el que se presenta la información, el contacto personalizado con el cliente, con el fin de detectar sus necesidades y en la inversión en publicidad que realizamos apostando al crecimiento del sitio, algo que no muchos atienden”, sostienen los socios.

Particulares campañas de mailing, SMS, folletos, Facebook y spots publicitarios multimedia, apoyan el crecimiento en el que se embarcó la firma desde su nacimiento en octubre del 2009. Vínculo Comercial recibe centenares de visitas por día y suma más de 300 negocios adheridos al sistema.

En el portal, cada uno de ellos se exhibe incluyendo logotipo; mapa interactivo de ubicación geográfica (con diseño propio); información; teléfono de contacto; dirección; horarios de atención; folletos ilustrativos; galería de fotos; promociones; un libro virtual de comentarios; links a web propia u otras; cupones de descuento; publicidades y notas en portada sobre el negocio, comercio, servicio, y/o producto.

“El buscador es un sitio web dinámico pensado para el público en general, focalizado principalmente en los barrios de la zona noroeste: Cerro de las Rosas, Alto Verde, Urca, Villa Cabrera, Bajo Palermo y Villa Belgrano”, señalan los responsables del emprendimiento.

Sitio web: http://www.vinculocomercial.com.ar/

Escribe un comentarios