Sin categoría

El Gobierno no aportará más fondos a la AFA

En una reunión que se realizó esta mañana en Casa Rosada le comunicó a Fernando Marín, titular del programa Fútbol para Todos y hombre de su extrema confianza, que no habrá fondos extras para la AFA pese a la presión de la Comisión Regularizadora.

El mandatario está enojado. Y tiene sus motivos. Desde que asumieron en julio, los dirigentes de la intervención no cumplieron con ninguno de los propósitos para los cuales fueron designados. Un allegado al jefe de Estado graficó la situación: «Esta vez el tema no se arregla con un grito ronco de Armando Pérez, aunque la oratoria no es su fuerte».

El presidente de la Comisión se enteró del malestar de la Casa Rosada a 11 mil kilómetros de distancia, en Alemania, hacia donde viajó para cerrar un nuevo contrato con Adidas, la marca deportiva que viste a las selecciones nacionales. El dueño de Tsu Cosméticos se sigue moviendo como si se fuera a quedar en el sillón de «Don Julio» de por vida, desconociendo la naturaleza jurídica de la intervención transitoria para la cual fue encomendado por Gianni Infantino.

Escribe un comentarios