Sin categoría

#16 Tarjeta Naranja, $1.130M

Ventas
2009 – 1.130.578.000
2008 – 899.123.000
Resultados
2009 – 187.000.000
2008 – 111.000.000
Actividad Tarjeta de crédito

Tarjeta Naranja SA. Los datos de ventas corresponden exclusivamente a facturación por comisiones a comercios y usuarios de la tarjeta de crédito (la facturación total a comercios alcanzó en 2009 a $ 7.350 millones, de los cuales 31% corresponden a Córdoba).

Concentra un 40% del mercado de tarjetas en el interior del país, con 4,1 millones de plásticos emitidos. Emplea a 3.000 personas, con 165 sucursales, 100.000 comercios adheridos y procesa más de 65 millones de operaciones por año.

En 2010 desarrolla un plan de expansión que incluye la apertura de nuevas sucursales en Ramos Mejía, Avellaneda y San Justo, entre otros puntos que se suman a las 20 que ya poseía en Buenos Aires. Para ese crecimiento ha destinado $ 300 millones.

Además, 2010 es el año de su desembarco en Capital Federal. Desarrolló servicios con base en nuevas tecnologías, como Naranja MO, tarjetanaranja.com y Avisos a Celulares. Sumó una nueva sucursal en República Dominicana, donde lleva emitidas 15.000 tarjetas.

Escribe un comentarios