DESTACADA Empresas y Negocios

La consultora Quinto Impacto abrió un departamento especializado en Innovación y Desarrollo para empresas

La  consultora  en desarrollos tecnológicos Quinto Impacto, acaba de anunciar la apertura de su  nuevo departamento especializado en Innovación y Desarrollo para empresas.

Su director Rafael Kemelmajer explicó que «lo que buscamos es acompañar a las empresas y emprendedores en la mejora de sus procesos  productivos y de ventas, entendiendo que la forma de hacer negocios está cambiando rápidamente y poder adaptarse es fundamental para la dirección estratégica de cualquier organización».

En la dirección de Innovación se  suma a nuestro equipo  de Quinto Impacto, la economista Marisol Cavichioli. La profesional proviene  del mundo emprendedor corporativo, con más de 12 años en la gestión y  planificación de negocios en empresas como Toyota y el rubro turismo.  Es además miembro de la Liga Global de Intremprendedores, un movimiento que reúne a empresas de más de 87 países, acompañando la gestión de proyectos y de perfiles  con capacidad innovadora, creativa y emprendedora, que trabajan en relación de dependencia.

Qué suma Quinto Impacto con esta nueva apertura

La empresa acompaña a organizaciones públicas y privadas  con  procesos de innovación para la mejora en la gestión productiva y ventas como así también para sus  equipos de  colaboradores.

De la mano de esto, el ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación lanzó esta semana  un programa de crédito fiscal para empresas,  en donde financia hasta el 100% del costo de la capacitación para MiPyMEs, cooperativas de trabajo y/o emprendedores a través de  crédito fiscal para pagar impuestos nacionales.

Se pueden financiar desde el valor total de los honorarios en  capacitaciones hasta los honorarios provenientes de coordinación de proyectos por  un monto máximo del 5% del presupuesto total aprobado.

Por otro lado Quinto Impacto sigue acompañando con proyectos en el área de desarrollo tecnológico y  sustentabilidad, como hasta ahora.

Autor

Escribir un comentario