Empresas y Negocios Turismo

La oferta turística de Mendoza también se subió al Hot Sale: qué se puede contratar

El Hot Sale organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico, comenzó ayer y se extenderá hasta este miércoles 29 de julio. En este marco desde la cartera de Turismo que conduce Mariana Juri, señalan: «Vuelos, hoteles, escapadas y más, forman parte de la oferta que los argentinos pueden aprovechar en Mendoza cuando se pueda viajar».

Desde la entidad recuerdan que Almundo, Assist Card, Aerolíneas Argentinas, Despegar, Hertz y Falabella Viajes son además algunas de las empresas que difunden sus ofertas en la plataforma.

«Son muchas las opciones que los argentinos tienen para comprar su viaje a Mendoza y llevarlo a cabo cuando se pueda viajar. Por eso, los vuelos y paquetes son flexibles, ofreciéndole al pasajero la opción de cambiar la fecha sin pagar penalidad» agregaron desde Turismo.

Ad

Por ejemplo, un porteño o bonaerense puede comprar un paquete a Mendoza para viajar en noviembre, 4 días, 3 noches, base doble, con aéreos, traslados, alojamiento en hotel 3 estrellas con desayuno, por $30.000.

Si alguien busca una confortable estadía en un hotel 4 estrellas, para alojarse a principios de diciembre, el precio por dos noches para dos personas en una habitación, con desayuno, es de $11.500. La cancelación es gratuita hasta unos días antes de la fecha.

Un apart hotel céntrico, de 3 estrellas, ofrece una estadía de 3 noches en una habitación para dos personas a $16.000 para setiembre.

Por su parte, Aerolíneas Argentinas, con el objetivo de reactivar la demanda y seguir avanzando en la vuelta a la operación, durante el Hot Sale ofrece interesantes promociones para volar dentro de la Argentina y atraer a turistas del exterior.

Durante los días que dura la campaña los pasajeros y/o turistas podrán adquirir además, los pasajes en 12 cuotas sin interés con todos los bancos. Para vuelos domésticos, hay 20% de descuento adicional.

Todas estas acciones de reducción de precio, están acompañas también por la política “súper flexible”, que permite realizar un cambio de fecha del boleto sin costos ni cargos extras dentro del año de vigencia y en la misma franja de temporada (alta o baja) del ticket y hasta el 15 diciembre de 2021. La misma estará disponible, también, para su compra en el marco del “Hot Sale” y vuelos desde el 1 de setiembre.

Así, por ejemplo, puede comprarse un pasaje Buenos Aires – Mendoza ida y vuelta para viajar el primer fin de semana de octubre, por $3.300.

Ad

Escribir un comentario