DESTACADA

Un gin mendocino de Malbec fue premiado en Canadá, uno de los mercados más exigentes del mundo

La destilería mendocina Hilbing Franke Distillery ubicada en Luján de Cuyo acaba de ser galardonada nuevamente en un concurso internacional, siendo en este caso su Gin de Malbec el elegido en la categoría “Selección de jueces” por los premios 2020 Alberta Beverage Awards en Canadá.

Se trata de una competencia internacional de bebidas alcohólicas que se celebra en la ciudad de Alberta, Canadá, en la que los destilados de Hilbing compitieron con más de 850 Marcas de todo el planeta.

Su jurado de 20 jueces, entre los cuales se encuentran los mejores sommeliers y referentes de la industria de bebidas de ese país, luego de degustar más de 5000 muestras le otorgaron al Hilbing Malbec Gin el valioso premio “Selección de Jueces”, que se encuentra simbolizado en una medalla de plata, la cual comunica el reconocimiento al excelente desempeño de la bebida en su categoría.

«El mercado canadiense es uno de los más exigentes del mundo en cuanto a calidad se refiere, llegar a su góndola significa haber pasado por exhaustivas evaluaciones y controles. Esto significa que solo las mejores destilerías a nivel mundial puedan comercializar sus productos en este país», señalan desde la empresa.

Hilbing Franke Distillery es una empresa familiar dedicada a la elaboración de bebidas espirituosas de alta calidad, entre las que se destacan el gin, la grappa, el brandy y el triple sec.

Acerca de Hilbing Franke Distillery

Se trata de una destilería craft dedicada a la elaboración de bebidas alcohólicas. Ubicada en Luján de Cuyo, Mendoza, se especializa en bebidas espirituosas como grapa, varietales, brandy, licor triple sec y gin.

Presente en el mercado desde el año 2000, produce 90 mil botellas anuales. destinadas al mercado interno y externo. Y ha sido distinguida en el Concurso Destillata, en Austria, como una destilería boutique de prestigio internacional, ya que el 100% de sus productos han sido premiados, convirtiéndola así en la única en su rubro en competir y en ganar medallas en el exterior.

Escribe un comentarios