Empresas y Negocios

Llega una nueva edición de NAVES, un programa para potenciar startups y pymes: cómo participar

Ad

Banco Macro y el Centro de Entrepreneurship del IAE Business School, lanzaron por séptimo año consecutivo la competencia NAVES Federal 2021, una experiencia que impulsa, mediante la formación y el networking, a miles de startups y PyMEs de todo el país.

La competencia continúa bajo la modalidad virtual que permite potenciar su impacto ampliando cupos de inscripción de participantes, extendiendo el programa por todo el país.

A través de un lanzamiento digital e interactivo, las autoridades del Banco Macro y del IAE difundieron que se desarrollará en las mismas 9 sedes centrales que en 2020: Salta, Jujuy, Tucumán, Mendoza, Santa Fe, Córdoba, Neuquén, Misiones y Provincia de Buenos Aires. Asimismo, se podrán anotar emprendedores de todas las provincias de Argentina.

Ad

Serán becados de forma completa 900 proyectos (100 por sede), en los que participarán más de 2.700 emprendedores.

NAVES está enfocado en emprendedores, PyMES y startups que buscan perfeccionar su modelo de negocio e innovar en su gestión. Este año se suman nuevos contenidos que abordan las temáticas y desafíos del contexto actual.

En la competencia se pueden presentar proyectos de todas las industrias, de todos los sectores: salud, educación, agro, diseño, tech y apps, gastronomía, turismo, sustentabilidad y más, inscribiéndose, dependiendo del avance del proyecto, en tres categorías: idea de negocio; empresa naciente y nuevo proyecto de empresa en marcha.

Desde el año 2015 se llevan invertidos más de $ 64 millones, donde se presentaron más de 3.900 proyectos, y participaron más 8.100 emprendedores que recibieron capacitación.

El objetivo de NAVES Federal es potenciar los emprendimientos de individuos y empresas a través del acompañamiento, feedback, vínculos y formación sólida, logrando de esta forma el impulso del desarrollo social y económico de cada provincia.

El inicio digital de la competencia será el 26 de mayo para las sedes: Mendoza, Neuquén, Santa Fe y Provincia de Buenos Aires; y el 31 del mismo mes para las plazas:  Córdoba, Tucumán, Salta, Jujuy y Misiones.

Los interesados en participar podrán inscribirse a la competencia ingresando en: https://www.macro.com.ar/naves

“Aportar desde el soporte crediticio, pero también acercando formación para que las empresas del interior puedan no sólo mantenerse, sino innovar y crecer es nuestro principal objetivo. Llevar la propuesta del IAE a todas las provincias y permitir el acceso totalmente gratuito a este programa a más de 900 proyectos, responde claramente a nuestra estrategia de estar cerca y acompañarlas”, aseguró Francisco Muro, Gerente de Distribución y Ventas de Banco Macro.

Escribir un comentario